Hechizos De Magia Blanca Con Rosas Para Recobrar El Amor De La Pareja

Aquí te dejaremos un hechizo de amor que utiliza a las rosas como su componente principal. Cuando salgamos de la bañera aguardamos unos minutos hasta el momento en que el agua se seque sola, y ya vamos a estar listas para ir a buscar al amor de nuestras vidas. Y Recibe cada semana en tu e-mail, nuevos hechizos de magia blanca. Los resultados de este hechizo de amor con miel los empezarás a ver una vez transcurridos de 10 a 20 días, exactamente el mismo tiempo que tarda en hacer efecto estos amarres poderosos a la santa muerte , todo depende de la fe y la fuerza de voluntad que le hayas puesto en el momento de efectuarlo.

2 velas blancas, dos candelas de color (que representarán a la persona deseada y a ti), 2 velas rojas (para encauzar el amor), una vela color oro (para captar la persona deseada). Forma un triángulo con las candelas, de tal modo que la candela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Entonces escribe el nombre de los dos y el deseo que solicitas en la parte posterior del papel charol.

La primera cosa que debes hacer es encender la vela de color colorado. Al centro del círculo se coloca la fotografía el nombre de la persona a atraer y frente a ella se pone la última vela. Has de estar pendiente que tu vela color rosa no se apague en los próximos 15 minutos hasta que se consuma totalmente. Hechizo de las cinco rosas para atraer el amor verdadero y kármico.

Debes invocar a Anael cuando necesitas amor así sea de pareja, familiar de amistad ya además de esto, Anael rige la energía del amor Universal. Escribe sobre el papel su nombre y el tuyo meditando sobre el amor hechizos de amor para atraer un nuevo amor que sientes por él. Escribe, luego, las fechas de nacimiento. Para este conjuro de amor se requiere hilo rojo, una fotografía tuya y otra suya, seis rosas rojas secas, tu perfume y un frasco de vidrio.hechizo con vela rosa

Más tarde, dibuja un corazón en un folio de color colorado, recórtalo y déjalo cerca del vaso con la vela. Acabados los siete días, toma el pañuelo con los pétalos y guarda bien bajo el jergón de tu cama, precisamente en el sitio donde dormiría esa persona, debes dejarle lugar en cama si de veras deseas que venga. Lo que debes hacer es tener a mano una hoja de papel, un cuarzo, una vela y un cuchillo para redactar el nombre de la persona en cuestión en la candela.